Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Centro Asia Pacífico UDP convoca a interesados en dictar cursos de pre-grado 2010

07 noviembre 2009

Hasta el próximo 20 de noviembre tienen plazo quienes deseen postular para dictar cursos de pre-grado en el Centro Asia Pacífico de la Universidad Diego Portales a partir de marzo de 2010.

Hasta el próximo 20 de noviembre tienen plazo quienes deseen postular para dictar cursos de pre-grado en el Centro Asia Pacífico de la Universidad Diego Portales a partir de marzo de 2010. 

La convocatoria, que no está restringida a académicos, sino que se encuentra abierta también para investigadores y profesionales con experiencia en Asia, incluye las siguientes áreas: Economía y Negocios en Asia Pacífico, Sistemas Políticos y Marcos Legales en Asia Historia y Cultura China, Historia y Cultura India, Historia y Cultura Japonesa, Historia y Cultura Coreana, Relaciones Asia-América Latina, Relaciones Internacionales en el Este Asiático, Arte, Literatura y Cine Asiático.
  •  
  • Quienes deseen postular deben hacer llegar a la casa de estudios  su curriculum vitae, el programa tentativo del curso, con 30 sesiones lectivas enfocadas a cursos de pregrado de plataforma integral y optativo general, junto a una evaluación docente, si es que se dispone de esta. La información solicitada debe ser enviada a asia@udp.cl con copia al correo julie.kim@udp.cl.

    Comentarios

    NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

    Videos AP

    Selección de videos sobre Asia Pacífico