Decreto Ley 580 APRUEBA ACUERDO ENTRE CHILE Y FIJI (VITI) SOBRE SERVICIOS AEREOS

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Promulgacion: 10-JUL-1974 Publicación: 07-AGO-1974

Versión: Única - 07-AGO-1974

Materias: Servicios Aéreos Chile-Fiji,

Url: https://www.bcn.cl/leychile/navegar?i=218978&f=1974-08-07


APRUEBA ACUERDO ENTRE CHILE Y FIJI (VITI) SOBRE SERVICIOS AEREOS

    Núm. 580.- Santiago, 10 de Julio de 1974.- Vistos:
    1º.- Lo dispuesto en el decreto ley Nº 247, de Enero del año en curso;
    2º.- La necesidad de ratificar diversos acuerdos internacionales suscritos por nuestro país que tienden a ampliar las actividades operacionales de la Línea Aérea Nacional de Chile;
    3º.- Lo solicitado por el señor Ministro de Relaciones Exteriores,
    La Junta de Gobierno de la República de Chile ha dado su aprobación al siguiente

    Decreto ley:


    Artículo único.- Apruébase el acuerdo celebrado entre Chile y Fiji (Viti), sobre servicios aéreos entre y más allá de sus respectivos territorios, suscrito en Santiago, el 9 de Julio de 1973.

    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en los Boletines Oficiales del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros e Investigaciones e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la Junta de Gobierno, Jefe Supremo de la Nación.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- Ismael Huerta Díaz, Vicealmirante, Ministro de Relaciones Exteriores.- Patricio Carvajal Prado, Vicealmirante, Ministro de Defensa Nacional.
    Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Claudio Collados Núñez, Capitán de Navío (IM), Subsecretario de Relaciones Exteriores.

documento impreso desde www.bcn.cl/leychile el 28 del 04 de 2025 a las 21 horas con 43 minutos.