1.- Apruébase la nómina de damnificados seleccionados en el mes de septiembre de 2017, para la asignación de un subsidio habitacional, correspondiente al llamado a postulación extraordinaria en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, regulado por el DS N° 255 (V. y U.), de 2006, Título II, Mejoramiento de la Vivienda, destinado al financiamiento de materiales de construcción, para la atención de familias damnificadas por inundaciones, pertenecientes a las comunas de Curanilahue, Los Álamos y Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío.
2.- Fíjase en 305 el número de damnificados asignados con subsidios regulados por el DS N° 255, (V. y U.), de 2006, Título II, Mejoramiento de la Vivienda, destinado al financiamiento de materiales de construcción, para la atención de familias damnificadas por inundaciones, pertenecientes a las comunas de Curanilahue, Los Álamos y Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío, correspondiente al Llamado Extraordinario en Condiciones Especiales, dispuesto por el Resuelvo 1° de la resolución exenta N° 10.082 (V. y U.), de 2017.
3.- Fíjase en 15.250 el monto de Unidades de Fomento comprometidas para el financiamiento del subsidio directo, para la atención de los damnificados asignados con el subsidio habitacional a que se refieren los numerales anteriores.
4.- Los montos asignados mediante la presente resolución exenta, ascendentes a 15.250 Unidades de Fomento, se imputarán a los recursos autorizados para el año 2017, del Programa de Protección del Patrimonio Familiar para la Región del Biobío.