Resolución 1204 DESIGNA SUBROGANTE DEL SUBSECRETARIO DE HACIENDA EN EL COMITÉ DE MINERÍA NO METÁLICA DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN – CORFO

MINISTERIO DE HACIENDA; SUBSECRETARÍA DE HACIENDA

Promulgacion: 16-AGO-2016 Publicación: 22-SEP-2016

Versión: Única - 22-SEP-2016

Url: https://www.bcn.cl/leychile/navegar?i=1094960&f=2016-09-22



DESIGNA SUBROGANTE DEL SUBSECRETARIO DE HACIENDA EN EL COMITÉ DE MINERÍA NO METÁLICA DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN – CORFO

    Núm. 1.204.- Santiago, 16 de agosto de 2016.

    Vistos:

    La resolución A Nº 19, de la Corporación de Fomento de la Producción, de 2016, que ejecuta el Acuerdo del Consejo Nº 2.892, de 2015, crea el "Comité de Minería No Metálica" y aprueba el Reglamento por el cual deberá regirse dicho Comité; el decreto con fuerza de ley Nº 1-19.653, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, de 2000, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; la resolución Nº 1.600, de la Contraloría General de la República de 2008, y

    Considerando:

    Que, el artículo 3º del Reglamento del "Comité de Minería No Metálica", de la Corporación de Fomento de la Producción, aprobado por el numeral 2º de la resolución A Nº 19 de la CORFO, de 2016, contempla entre sus integrantes al Subsecretario de Hacienda, señalándose en el último inciso de dicho artículo que, en caso de ausencia o impedimento de los miembros del Comité, serán subrogados por su subrogante legal, o por subrogante(s) especialmente designado(s) al efecto.
    Que, se ha estimado pertinente que el Subsecretario de Hacienda, en caso de ausencia o impedimento para integrar el Comité de Minería No Metálica, de la CORFO, sea especialmente subrogado por la persona que más adelante se individualiza.

    Resuelvo:

    1º Desígnase a don Rodrigo Aranda Lagos, RUT Nº 7.560.656-7, a contar desde la fecha de la presente resolución, integrante subrogante del Subsecretario de Hacienda en el Comité de Minería No Metálica, de la Corporación de Fomento de la Producción.
    2º Por razones impostergables de buen servicio, el señor Aranda Lagos asumirá sus funciones a contar desde la fecha antes señalada, sin esperar la total tramitación de la presente resolución.


    Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- Alejandro Micco Aguayo, Subsecretario de Hacienda.
    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Alejandro Micco Aguayo, Subsecretario de Hacienda.
documento impreso desde www.bcn.cl/leychile el 08 del 04 de 2025 a las 19 horas con 44 minutos.