Esta norma ha sido derogada el 07-JUN-2019,El texto de esta versión no se encuentra vigente

Resolución 22 ESTABLECE CRITERIOS, REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE APOYO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN; SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Promulgacion: 14-ENE-2015 Publicación: 16-ABR-2015

Versión: Intermedio - de 03-NOV-2015 a 06-JUN-2019

Url: https://www.bcn.cl/leychile/navegar?i=1076395&f=2015-11-03&p=9589507


     
    Artículo 6º: Distribución de excedentes

    Si en virtud de la distribución y los límites señalados en los artículos anteriores, existiese un excedente de recursos considerados en la letra c) del fondo; o si existiese un excedenteResolución 310, EDUCACIÓN
Art. PRIMERO N° 1
D.O. 03.11.2015
de recursos considerados en el fondo por incumplimiento de compromisos establecidos en el respectivo convenio de desempeño por parte de algún sostenedor, estos podrán distribuirse entre los sostenedores que correspondan, en caso de dificultades sobrevinientes y extraordinarias, debidamente acreditadas, que pongan en peligro la continuidad de la prestación del servicio educacional de uno o varios establecimientos de un sostenedor, lo que será determinado a través de acto administrativo fundado, sujeto a la tramitación correspondiente.
    Con todo, los recursos que se asignen a un sostenedor bajo esta modalidad, no podrán exceder en más de un 60% los montos que se le hayan asignado en la distribución primitiva del total del fondo, salvo si elResolución 310, EDUCACIÓN
Art. PRIMERO N° 2
D.O. 03.11.2015
incumplimiento de dicho sostenedor hubiese generado parte del excedente, en cuyo caso éste no podrá recibir nuevos recursos.
    Los montos que se asignen de acuerdo a lo señalado en el presente artículo, incrementarán los montos considerados en el convenio anteriormente suscrito con el sostenedor correspondiente, lo que se llevará a efecto a través de una modificación de convenio, la que se aprobará por el acto administrativo que proceda, sujeto a la tramitación correspondiente.


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